GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


jueves, 8 de febrero de 2018

Curso de inglés C 2 Advanced Granollers


  Curso de inglés C 2 Advanced Granollers 

  Curso de inglés C 2  Advanced Granollers

 Los curso de inglés están estructurados por diferentes niveles de aprendizaje según : Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Unos de los cursos de mayor importancia para los estudiante es el  Curso de inglés C 2 advanced Granollers,  donde ellos pueden comenzar a profundizar en cuestiones tales de conversación o bien más gramáticas aplicadas a la vida cotidiana y writing , además de realización de exposiciones orales  y debates dependiendo el objetivo que persigamos.


  ¿ Qué aprenderemos en el nivel C2 (Maestría) ?


El alumno es  capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.




  ¿ Qué habilidades y destrezas lingüísticas desarrollara el alumno? Comprensión auditiva


 El alumno no tiene ninguna dificultad para comprender cualquier tipo de lengua hablada, tanto en conversaciones en vivo como en discursos retransmitidos, aunque se produzcan a una velocidad de hablante nativo, siempre que tenga tiempo para familiarizarme con el acento.

  Comprensión de lectura

 El alumno es  capaz de leer con facilidad prácticamente todas las formas de lengua escrita, incluyendo textos abstractos estructural o lingüísticamente complejos como, por ejemplo, manuales, artículos especializados y obras literarias


  Interacción oral

 El alumno puede tomar  parte sin esfuerzo en cualquier conversación o debate y conozco bien modismos, frases hechas y expresiones coloquiales. Se expresa con fluidez y transmite matices sutiles de sentido con precisión. Si tiene un problema, sortea la dificultad con tanta discreción que los demás apenas se dan cuenta.
Expresión oral

 El estudiante presenta  descripciones o argumentos de forma clara y fluida y con un estilo que es adecuado al contexto y con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas.

  Expresión escrita

 El alumno es  capaz de escribir textos claros y fluidos en un estilo apropiado. Puede escribir cartas, informes o artículos complejos que presentan argumentos con una estructura lógica y eficaz que ayuda al oyente a fijarse en las ideas importantes y a recordarlas. Escribe resúmenes y reseñas de obras profesionales o literarias. Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Común_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas

  ¿ Qué otros niveles  en la  Escuela de Idiomas de Aprendamosfacil podemos estudiar  ? 

En los grados de primaria y secundara ( ESO ) , se ofrece clases de refuerzo escolar desde las 16:00 hasta las 20:30 de lunes a viernes y sábados de 09:00 . 12:00 en turnos de clases de 1h30 durante toda la semana. Además, los alumnos de estas edades pueden combinar clases de inglés y refuerzo escolar en precios de la oferta formativa que tenemos.

  ¿ Deseo saber más ?

 Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a : info@aprendamosfacil.com o llame al teléfono : 676189763 [serviceplan id='53' description="Para matricularte, por favor, pinchar en Comprar horas"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS