GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


jueves, 8 de febrero de 2018

Curso de inglés C 1 Advanced Granollers

  Curso de inglés C 1 Advanced Granollers 
  Curso de inglés C 1  Advanced Granollers

 Los curso de inglés están estructurados por diferentes niveles de aprendizaje según : Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Unos de los cursos de mayor importancia para los estudiante es el  Curso de inglés C 1 advanced Granollers,  donde ellos pueden comenzar a profundizar en cuestiones tales de conversación o bien más gramáticas aplicadas a la vida cotidiana y writing , además de realización de exposiciones orales  y debates dependiendo el objetivo que persigamos.

  ¿ Qué aprenderemos en el nivel C1 (Dominio operativo eficaz) ?

 El estudiante es  capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.


  ¿ Qué habilidades y destrezas lingüísticas desarrollara el alumno? Comprensión auditiva

 El alumno comprende discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprende sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

  Comprensión de lectura

 El alumno comprende textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprende artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con su especialidad

  Interacción oral

 El estudiante se expresa con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utiliza el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formula ideas y opiniones con precisión y relaciono sus intervenciones hábilmente con las de otros hablantes.

  Expresión oral

 El estudiante presenta descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

  Expresión escrita

 El estudiante es  capaz de expresarse en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Puedo escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Selecciona el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos.incluso puedo estar en la capacidad de pedir un empleo Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Común_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas

  ¿ Qué otros niveles  en la  Escuela de Idiomas de Aprendamosfacil podemos estudiar  ? 

 En los grados de primaria y secundara ( ESO ) , se ofrece clases de refuerzo escolar desde las 16:00 hasta las 20:30 de lunes a viernes y sábados de 09:00 . 12:00 en turnos de clases de 1h30 durante toda la semana. Además, los alumnos de estas edades pueden combinar clases de inglés y refuerzo escolar en precios de la oferta formativa que tenemos.

  ¿ Deseo saber más ?

 Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a : info@aprendamosfacil.com o llame al teléfono : 676189763 [serviceplan id='53' description="Para matricularte, por favor, pinchar en Comprar horas"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS