GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


miércoles, 14 de febrero de 2018

Curso de inglés B 1 Intermediate Granollers


  Curso de inglés B 1 Intermediate Granollers 

  Curso de inglés B 1  Intermediate Granollers

 Los curso de inglés están estructurados por diferentes niveles de aprendizaje según : Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Unos de los cursos de mayor importancia para los estudiante es el  Curso de inglés B 1 Intermediate Granollers,  donde ellos pueden comenzar a profundizar en cuestiones tales de conversación o bien más gramáticas aplicadas a la vida cotidiana y writing , además de realización de exposiciones orales  y debates dependiendo el objetivo que persigamos.

  ¿ Qué aprenderemos en el nivel Básico A2  ( Plataforma ) ?

 El alumno es  capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.


  ¿ Qué habilidades y destrezas lingüísticas desarrollara el alumno? Comprensión auditiva

 El alumno comprende  las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. El estudiante comprende  la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

  Comprensión de lectura

 El alumno comprende  textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo. Comprende la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.

  Interacción oral

 El alumno sabe desenvolverse en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puede participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).

  Expresión oral

 El alumno sabe enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sus sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente sus opiniones y proyectos. Sabe narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.

  Expresión escrita


 El alumno es  capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que me son conocidos o de interés personal. Puedo escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones. Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Común_Europeo_de_Referencia_para_las_lenguas

  ¿ Qué otros niveles  en la  Escuela de Idiomas de Aprendamosfacil podemos estudiar  ? 

En los grados de primaria y secundara ( ESO ) , se ofrece clases de refuerzo escolar desde las 16:00 hasta las 20:30 de lunes a viernes y sábados de 09:00 . 12:00 en turnos de clases de 1h30 durante toda la semana. Además, los alumnos de estas edades pueden combinar clases de inglés y refuerzo escolar en precios de la oferta formativa que tenemos.

¿ Deseo saber más ?

 Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a : info@aprendamosfacil.com o llame al teléfono : 676189763

 [serviceplan id='53' description="Para matricularte, por favor, pinchar en Comprar horas"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS