GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


viernes, 9 de febrero de 2018

Clases de conversación en ingles Granollers


  Clases de conversación en ingles Granollers       ¿ 

  Clases de conversación en ingles Granollers


Unos de los aspectos más importantes del aprendizaje de un idiomas, y sobretodo en la lengua sajona,  son las Clases de conversación en inglés Granollers, con las mismas recibirás ayuda en la expresión oral y auditiva en lo que conocemos como Speaking y Listening.

  ¿ Cómo se qué he mejorado mis habilidades en Listening ? En algunos casos es difícil definir el momento exacto, pero cuando Ud es capaz de reproducir una palabra correctamente, Ud es capaz de entenderla cuando la escucha desde cualquier tendencia del hablante , tomando como referencia su origen y su lengua materna.



¿Cómo puedo saber  que mis habilidades en Speaking son optimas ?


En muchas situaciones de la vida cotidiana podemos sentir que saber como pedir algo en el idiomas que estamos aprendiendo, o bien en ocasiones logramos soñar en ese nuevo idiomas eso es un indicador de poder notar que estamos progresando. Otro puede ser a través de un chat en directo o virtuales en los cuales ponemos a pruebas todas nuestras habilidades estudiadas y practicadas hablando con nativos de diversos temas corrientes.

  ¿ Cómo le podemos ayudar en Aprendamosfacil ?

 Nuestras clases de conversación de inglés Granollers solemos realizarlas en mañanas, tarde y noche, nos centramos en trabajar exhaustivamente los parámetros de comunicación personal y grupales. Nos vamos en debates de temas de importancias social, en análisis de vídeos de impacto local e internacional, además de practicar Rollplay sobre diversos escenarios de la vida situacional y cotidiana.

  ¿ Qué días y cuántas horas a la semana ?

Para las  de Clases de conversación en inglés Granollers, tenemos días de grupos en las mañanas los martes y jueves de 09:30 - 11:00 o formatos de 3 hrs seguidas. En la tardes los 3 hrs  de lunes a jueves según nivel. Es valido destacar que Ud puede elegir grupos concertados o clases privadas en Aprendamosfacil trabajaremos por adaptarnos a Ud.

  ¿ Cómo puedo matricularme?

 En cualquiera de nuestros productos, Ud puede directamente contratarlos  en nuestra web: http://aprendamosfacil.com/ , solo debe pinchar en " Comprar horas " de la oferta que Ud le interesa más.

  ¿ Deseo saber más ?

 Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a : info@aprendamosfacil.com o llame al teléfono : 676189763 [serviceplan id='45'] Nota: Nuestras ofertas tienen una duración de 30 días 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS