GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


martes, 15 de mayo de 2012

SMART TRAINING: Entrenamiento Personal en Grupo

SMART TRAINING: Entrenamiento Personal en Grupo:
No me cansaré de repetir que entrenar sin control puede ser igual de malo que no entrenar. Cuando nos decidimos a mejorar nuestra condición física para encontrarnos mejor y/o para alcanzar algún objetivo determinado, ya sea para encontrarnos mejor, adelgazar, rebajar grasa de la cintura, corregir una mala postura, tonificar musculatura, mejorar la capacidad aeróbica, (o como en mi caso para participar en una media maratón), es conveniente entrenar con conocimiento y control, para evitar futuras lesiones o problemas. ¿Y cómo se consigue eso?
Por descontado, la mejor manera para comenzar a entrenar es mediante un entrenador personal que nos asesore sobre los ejercicios más adecuados para nuestro propósito; cómo y cuando ejecutarlos, mientras corrige nuestros errores, para evitar posibles problemas físicos relacionados con los musculos, ligamentos, tendones, articulaciones, etcétera.
No es necesario contar con los servicios de un entrenador personal cada vez que vayamos a entrenar (ni mucho menos). Podemos tener una cita con él una vez por semana, una vez cada quince días o solamente una vez al mes. Cuando mejor nos convenga a nosotros, a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Pero también se pueden hacer entrenamientos en pareja o en grupos reducidos. Todo es proponérselo y hablarlo con él, o con el centro, gimnasio o lugar donde entrenéis habitualmente.

Para los que estáis en Barcelona y me habéis preguntado por FITT, el centro en el que entreno con Fernando Orpinell,  podéis disfrutar de varias modalidades de Entrenamiento Personal: individual, en pareja, express, a domicilio, preparación deportiva, y a partir de ahora, también una alternativa más económica para que disfrutar de las ventajas del servicio de un entrenador personal pero con un precio más ajustado a vuestro bolsillo.
De esta manera compartiréis un entrenador personal con un grupo muy reducido. Él os enseñará a ejecutar los ejercicios correctamente evitando riesgos de lesiones,  personalizará los ejercicios de acuerdo con vuestras necesidades y vuestra condición física actual. Además, tendréis la motivación necesaria para seguir entrenando y mejorando día a día. Os cuento los detalles, por si os puede interesar:
Sin necesidad de reserva previa, podréis ir a entrenar en los días (de lunes a viernes) y horas que más os convengan (de 9h a 14h, siendo las 13h el último horario de entrada). Siempre habrá un entrenador personal esperando por vosotros!!.  El entreno empieza en el momento que llegáis y tiene una duración de 55 minutos, (por ejemplo, si llegais a las 10.23h, vuestro entreno empieza en este momento y dura 55 minutos). El coste es de 110 euros al mes, y si os inscribis antes del viernes 24 de febrero, la matrícula es gratuita (su precio es de 130 euros). Para más informacón e inscripciones podeís llamara al tel 934 513 624 o a través de email: info@fitt.es.
¿Y vosotros? ¿Realizáis actividad física? ¿Dónde? ¿Os gustaría entrenar con un entrenador personal? ¿Qué os parece la idea de entrenar en grupos reducidos? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com
 Besos desde mi blog!!!
También podéis seguirme a través de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS