GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


jueves, 9 de noviembre de 2017

Refuerzo escolar y su importancia

Nuestro centro Aprendamosfacil.com ofrece una atención personalizada en refuerzo escolar al alumnado de diversos centros de primaria , secundaria y bachillerato del Granollers y  el Vallès oriental, con el propósito de cubrir las diferentes necesidades en varias materias.

A través del Acompañamiento, apoyo y refuerzo escolar en las asignaturas troncales como son las lenguas aplicadas en diferentes materias y en las ciencias ofrecer una variedad de horarios y flexibilidad de los mismo que comprende clases de lunes a sábados en una franja de 09:00 a las 20:30 Además, prestamos mucha atención a los aspectos y conceptos más básicos e indispensables para el desarrollo individual del alumno. Como escuela de apoyo y refuerzo nuestra responsabilidad asistir a aquellas dificultades que presenten los alumnos y con el trabajo continuado lograr la corrección de los mismos.

 El refuerzo escolar, clases particulares, estudio asistido, estudio dirigido o grupos de refuerzo son acciones compensatorias de soporte para un logro escolar exitoso.Dado que todas estas acciones carecen de alguna investigación contratada, su evaluación se basa en la confianza y el esfuerzo compensatorio de cuatro o cinco horas por semana de refuerzo escolar ante algún problema de aprendizaje de algún contenido.

  En estas acciones podemos aportar una gran variedad de oportunidades en cuanto la aportación de materiales guiados, ejercicios tipo con un seguimiento por semanas. Además, ofertamos una tarifa plana para que los alumnos pueden y dispongan de todas las horas y facilidades de asistencia. Hay un parte importante para Aprendamosfacil que es la personalización del apoyo escolar y el refuerzo que creemos es imprescindibles para lograr la confianza y fidelización de nuestros alumnos.

 Se cree y se afirma que el mayor éxito escolar siempre hacer referencia a las clases más escolarizadas, además se explica las desventajas de aquellos alumnos de procedencia foránea. Pero, en verdad el currículo escolar de bachillerato y ESO está muy estructurado en niveles y materias lo cual provee un desarrollo homogéneo del alumno dentro de un modelo transitivo. Ante esta realidad, nosotros facilitamos diversos horarios académicos durante todo el curso escolar, además, cursos de verano de refuerzo escolar de bachillerato y ESO en Granollers y el Vallés oriental, fundamentalmente para apoyar a los alumnos con necesidades educativas no resueltas.

   Si es su caso, no dude en contactarnos para ayudar en todo lo que podamos. Visítanos en: www.aprendamosfacil.com o bien, llámenos al 676189763

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS