GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


jueves, 2 de noviembre de 2017

Reeducación psicopedagógica y comprensión matemáticas

Nuestro centro Aprendamosfacil.com potenciamos y desarrollamos actividades de refuerzo escolar encaminadas a la reeducación psicopedagógica, principalmente creando un espacio educativo de conciliación y apoyo para el desarrollo pleno del alumno en todas sus etapas de aprendizaje.  Dispuestos a transformar dudas en fortalezas prestando atención a todas las necesidades con el fin de mejorar y poder salir adelante. Nuestros profesores están dispuesto a trabajar los distintos puntos de conflicto del alumno para cumplimentar las metas propuestas. Para una buena reeducación psicopedagógica necesitamos un trabajo a largo y muy minucioso en cuanto al desafío que el alumno mejore sus notas y aprovechamiento académico.

 Cuando pensamos en reeducar, solo pensamos en corregir, ciertamente no es así. Este proceso incluye todos los aprendizaje motores, táctiles y cognitivos que al alumno social y académico haya desarrollo, por tanto, lo esenciales es encontrar aquellas débiles existentes y reconvertirlas en nuevas fortalezas.

 Por momento, nos confunde le concepto de refuerzo escolar y reeducación psicopedagógica, en verdad, estamos hablando de cosas diversas enfocadas a un mismo fin: “La mejora intelectual del alumno “. Debemos tener en cuenta que el refuerzo escolar es una medida ordinaria que se ejecutará habitualmente sobre los contenidos estudiados por el alumno, sin que él mismo presente ningún tipo de necesidades especiales de aprendizaje.

El caso de la reeducación psicopedagógica es una medida extraordinaria partiendo siempre de una instrucción profesional, por tanto, nunca será de corta duración, más bien suelen ser de larga duración y se tendrá en cuenta el programa curricular del alumno. Velaremos por ajustarnos al plan curricular del alumno en cuestión de manera que nos ajustemos a las adaptaciones sugeridas por las profesionales.


 Por nuestra parte, estableceremos un plan personalizado teniendo en cuenta las individualidades del alumno y sus fases de aprendizajes, además de adecuarnos a su forma de evaluación. Si es su caso, no dude en contactarnos para ayudar en todo lo que podamos en Reeducación psicopedagógica y comprensión matemáticas . Visítanos en: www.aprendamosfacil.com o bien, llámenos al 676189763

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS