GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


sábado, 20 de diciembre de 2014

ENTRENAMIENTOS DE FITNESS Y REHABILITACIÓN FISICA. GRANOLLERS

Fitness 

Muchas veces dejamos de realizar ejercicio por la falta de tiempo y por el ritmo de vida tan acelerado que se lleva en la hoy en día. Por lo tanto caemos en una vida sedentaria, sin objetivos, ni propósitos para comenzar a realizar ejercicios – físicos diariamente.

Enfrente a una situación tan cotidiana para todos nosotros , podemos encontrar la solución en el fitness. Podemos, de esta manera, trasladar el gimnasio a nuestro propio hogar con la comodidad que ello nos aporta.

¿Cuál es el objeto del fitness?

■ El término fitness está muy de moda hoy en día. Es la práctica de ejercicio físico de manera sistemática, siempre orientada y persiguiendo la salud por encima de todo. 

■ Tiene como objetivo un desarrollo integral del sistema cardiorrespiratorio junto a la mejora de la flexibilidad y elasticidad de todo el cuerpo. 

■ El fitness fortalece toda nuestra condición física, tanto interna como el aspecto externo, mejorando de esta manera la autoestima y seguridad de cada individuo.
Nuestras modalidades de entrenamiento personal

 Entrenamientos deportivos para examenes de Mossos, Guardia Urbana y Policia local

Métodos élites de preparación deportiva, con sistema uno a uno, instructor - deportista. Se implementan programas de actividades y ejercicios actualizados; como calentamientos dinámicos, haltereofilia, ejercicio de acondicionamiento, streching y todos aquellos necesarios para el éxito personal.
El sistema de entrenamiento está basado en una evaluación inicial y  a partir de la misma, se confecciona un programa en función de las necesidades reales, teniendo en cuenta las evaluaciones preliminares de salud y deportiva.

 


 

        Entrenamientos a domicilio                                           

Disfruta los métodos para estar en forma, con un entrenador personal, realizando sesiones de entrenamiento privadas y personalizadas a tu medida en casa.



Entrenamiento  grupal

Una de las claves para el éxito en nuestras sesiones es que se realizan en grupo reducido, proporcionado la oportunidad a los participantes de recibir programas de rutina grupal y siempre supervisadas por un entrenandor certificado.
Se podrán realizar INDOOR   u  OUTDOOR.

 



Rehabilitación Física

Rehabilitación fisíca
La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica y beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud.
En ocasiones podemos confundir el concepto Fisoterapía con Rehabilitación fisíca. En verdad ambas son muy diversas :
Fisioterapia : consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos y mecánicos.
La rehabilitación fisíca  medio clave y esencial para la rehabilitación máxima alcanzable por el paciente según la lesión fisíca que presente mediante ejercicios dinámicos y asistidos.

Nuestras modalidades
1. Rehabilitación físíca integral
2.Massaje deportivo
3. Masaje profundo ( DEEP TISSUE )
4.Masaje localizados  ( Espalda, Cuello , Piernas )



Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763 E-mail.: info@luchasolimpicas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS