GRANOLLERS: FIRST CERTIFICATE 5.50 EUROS HORAS


lunes, 29 de diciembre de 2014

CROSSFIT GRANOLLERS

El CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. El también denominado cross-fitness es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real
  • El crossfit o cross-fitness es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia. Este programa se compone de deporte de resistencia y de diferentes actividades físicas.
  • Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión. Todas estas actividades intervienen enérgicamente para una puesta en forma eficaz.



Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763   
E-mail.: info@luchasolimpicas.es


sábado, 27 de diciembre de 2014

CURSOS DEFENSA Y PROTECCIÓN PERSONAL EN GRANOLLERS

Defensa personal preventiva

Este sistema de defensa personal está dirigido a civiles, en él, aprenderán todo lo relacionado con los conceptos legales, puntos débiles, distancias de seguridad, evasión, manejo de armas flexibles y contundentes, además de usar objetos de nuestro entorno para defenderse.

Se enseñará como defenderse de varios atacantes, como caer al suelo, cuando iniciar los ataques, así como minimizar las situaciones de peligro.

Nuestros cursillos .

1.Defensa personal preventiva
2. Defensa personal femenina
3. Defensa personal para cuerpos de seguridad.

Estos cursos están dirigidos tanto para particulares como instituciones estatales

Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763  E-mail.: info@luchasolimpicas.es

 Página web: www.luchasolimpicas.es


domingo, 21 de diciembre de 2014

ENTRENAMIENTOS DEFENSA PERSONAL FEMENINA EN GRANOLLERS

En los tiempos difíciles que corren hoy en día, nos enfrentamos a toda clase de situaciones peligrosas que se nos pueden presentar en cualquier lugar o momento, pudiendo combatir con un entrenamiento y preparación específica adecuada.
Siempre con un entrenamiento donde la realidad es nuestra fuente de trabajo y hacia donde se basa todo el procedimiento del entrenamiento.



 Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763  E-mail.: info@luchasolimpicas.es

 Página web: www.luchasolimpicas.es

DEFENSA PERSONAL / SAMBO DEFENSA PERSONAL GRANOLLERS

Orientada a cualquier tipo de persona que esté interesada en la autoprotección, el Club Deportivo Catalán de Luchas Olímpicas de Granollers, desarrolla un plan de entrenamientos de Defensa Personal y el sistema Defensa Personal Sambo, el cual es el más utilizado en Rusia y países del este de Europa con una gran proyección en los últimos años llegando a todos los rincones del mundo.





 Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763  E-mail.: info@luchasolimpicas.es

 Página web: www.luchasolimpicas.es

ENTRENAMIENTO PERSONAL GRANOLLERS / 4 SESIONES 65 € AL MES

 
 Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763  E-mail.: info@luchasolimpicas.es

 Página web: www.luchasolimpicas.es

ENTRENAMIENTO PERSONAL GRANOLLERS

Entrenamiento  Personal

Entrenamiento es : 

" El entrenamiento es un proceso en el que aplicamos una serie de estímulos para conseguir la mejora de la condición física, mediante un método científico y no aleatorio. "

Mediante el mismo podremos conseguir la mejorá de nuestro fisíco y nuestra mente. 

Nuestras modalidades de Entrenamiento: 

1. Entrenamiento para pérdida de peso
Pack : Sesiones de entrenamiento + rutina de entrenamiento mensual  + programa de dieta mensual.
 2. Entrenamiento para definir 
Pack : Sesiones de entrenamiento + rutina de entrenamiento mensual  + programa de dieta mensual
3. Entrenamiento para musculación 
Pack : Sesiones de entrenamiento + rutina de entrenamiento mensual  + programa de dieta mensual
4. Entrenamiento de mantenimiento
Pack : Sesiones de entrenamiento + rutina de entrenamiento mensual  
Los paquetes puden incluir :
Masaje deportivo
Masaje profundo ( Deep Tissue )
Masaje localizados  ( Espalda, Cuello, Piernas )

Para más información e inscripciones93 870 20 47 // 676 189 763  E-mail.: info@luchasolimpicas.es

Fuente: http://www.luchasolimpicas.es/entrenamientoperonsalvalleorientalgranollers.html

sábado, 20 de diciembre de 2014

DEFENSA PERSONAL FEMENINA Y COMBAT FITNESS GRANOLLERS

Defensa Personal Femenina

Es el arte de prever o evitar situaciones  hostiles que se pueden producir en cualquier medio, en las cuales reducimos al oponente sin necesidad de usar la violencia.
Puede ser practicada por mujeres , hombres  y niños , básicamente utiliza bloqueos, retenciones y palancas del conjunto de técnicas que conforman las artes marciales tradicionales. 
Por otra parte el Contact Fitness nos permite mejorar fisicamente y psicológicamente para desarrollar sin problema alguno y con más seguridad el entrenamiento de Defensa Personal.



Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676189763   

CALISTENIA COMO METODO FISICO Y PSICOLOGICO PARA ENTRENAMIENTO PERSONAL

La calistenia es un sistema de entrenamiento focalizado en la ejecución de movimientos a través de los diferentes grupos musculares. Una vez vayamos realizando los distintos ejercicios calisténicos¸ como pueden ser las distintas modalidades de flexiones, sentadillas, dips o dominadas, notaremos como nuestra fuerza, flexibilidad, agilidad y potencia, aumentan considerablemente.

La calistenia es utilizada como uno de los métodos más eficientes para entrenamientos personales para todos los niveles físicos de la persona, ya que es un sistema integral donde se reune un trabajo de psicomotricidad, coordinación, resistencia, fuerza, elasticidad, flexibilidad, agilidad y potencia muscular.
También se trabaja psicologicamente con la persona en la asimilación del contenido del trabajo en cada ejercicio. 

Aquí un vídeo donde se ve al campeón de los JJOO de Londres 2012 de Lucha Libre Olímpica, Jordan Burroughs, utilizando el método de calistenia para su preparación física.



Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676189763   


PROGRAMA DEFENSA POLICIAL, GRANOLLERS

Defensa  Policial

" Defensa i Protecció "  es una especilidad deportiva-policial dirigida a  los agentes de la autoridad. 
Con el objetivo de cubrir una importante laguna en la formación continua de los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad pública y privada, proporcionamos  una formación integral homologable a méritos en los cuerpos de seguridad.





El programa consta de 450 hrs, divididas en seis ( 6 ) niveles de cinturones. Al finalizar cada nivel deberá examinarse en l’Institut de Seguretat Pública de Catalunya para hacer valer dicha formación.




Clases de " Defensa  i Protecció "
Exclusivamente para miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad, funcionarios de prisiones, militares y personal de seguridad privada,donde se inluyen las técnicas policiales de enmanillamiento, cacheo, conducción de detenidos, entre otras.





 

Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676189763   

ENTRENAMIENTOS DE FITNESS Y REHABILITACIÓN FISICA. GRANOLLERS

Fitness 

Muchas veces dejamos de realizar ejercicio por la falta de tiempo y por el ritmo de vida tan acelerado que se lleva en la hoy en día. Por lo tanto caemos en una vida sedentaria, sin objetivos, ni propósitos para comenzar a realizar ejercicios – físicos diariamente.

Enfrente a una situación tan cotidiana para todos nosotros , podemos encontrar la solución en el fitness. Podemos, de esta manera, trasladar el gimnasio a nuestro propio hogar con la comodidad que ello nos aporta.

¿Cuál es el objeto del fitness?

■ El término fitness está muy de moda hoy en día. Es la práctica de ejercicio físico de manera sistemática, siempre orientada y persiguiendo la salud por encima de todo. 

■ Tiene como objetivo un desarrollo integral del sistema cardiorrespiratorio junto a la mejora de la flexibilidad y elasticidad de todo el cuerpo. 

■ El fitness fortalece toda nuestra condición física, tanto interna como el aspecto externo, mejorando de esta manera la autoestima y seguridad de cada individuo.
Nuestras modalidades de entrenamiento personal

 Entrenamientos deportivos para examenes de Mossos, Guardia Urbana y Policia local

Métodos élites de preparación deportiva, con sistema uno a uno, instructor - deportista. Se implementan programas de actividades y ejercicios actualizados; como calentamientos dinámicos, haltereofilia, ejercicio de acondicionamiento, streching y todos aquellos necesarios para el éxito personal.
El sistema de entrenamiento está basado en una evaluación inicial y  a partir de la misma, se confecciona un programa en función de las necesidades reales, teniendo en cuenta las evaluaciones preliminares de salud y deportiva.

 


 

        Entrenamientos a domicilio                                           

Disfruta los métodos para estar en forma, con un entrenador personal, realizando sesiones de entrenamiento privadas y personalizadas a tu medida en casa.



Entrenamiento  grupal

Una de las claves para el éxito en nuestras sesiones es que se realizan en grupo reducido, proporcionado la oportunidad a los participantes de recibir programas de rutina grupal y siempre supervisadas por un entrenandor certificado.
Se podrán realizar INDOOR   u  OUTDOOR.

 



Rehabilitación Física

Rehabilitación fisíca
La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica y beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud.
En ocasiones podemos confundir el concepto Fisoterapía con Rehabilitación fisíca. En verdad ambas son muy diversas :
Fisioterapia : consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades bajo el uso de medios físicos y mecánicos.
La rehabilitación fisíca  medio clave y esencial para la rehabilitación máxima alcanzable por el paciente según la lesión fisíca que presente mediante ejercicios dinámicos y asistidos.

Nuestras modalidades
1. Rehabilitación físíca integral
2.Massaje deportivo
3. Masaje profundo ( DEEP TISSUE )
4.Masaje localizados  ( Espalda, Cuello , Piernas )



Para más información e inscripciones: 93 870 20 47 // 676 189 763 E-mail.: info@luchasolimpicas.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


CURSOS INTENSIVOS DE VERANO


Entradas populares

CLASES DE INGLÉS FRANCÉS